Avisos Legales
Internacional

Tortura animal: Filmó a su perro dentro de la lavadora para hacerse famosa y recibió la indignación de Instagram

Por: Bruno Delgado | Publicado: 13.08.2018
Tortura animal: Filmó a su perro dentro de la lavadora para hacerse famosa y recibió la indignación de Instagram perro |
La argentina terminó cerrando su cuenta en la red social luego de que se viralizara la filmación y recibiera cientos de comentarios criticándola por exponer al perrito a esa situación.

Todo para viralizar su video y hacerse famosa en Instagram. Ese probablemente sea el motivo por el que una usuaria de la red social decidió subir una «historia» en la que el protagonista era su pequeño perro, pero no haciendo una gracia, sino siendo torturado.

“¿Va a tener traumas de grande?”. Así escribió Tamara Rotman en la encuesta que acompañó a la grabación del perrito.

Según muestra el video republicado por el diario PrimeraLínea, se ve al animal evidentemente angustiado dentro de una lavadora en funcionamiento que gira y gira, mientras éste lucha por salir.

La argentina terminó cerrando su cuenta en la red social luego de que se viralizara la filmación y recibiera cientos de comentarios criticándola y haciéndole ver que se trataba de un caso de tortura animal.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.