Avisos Legales
Nacional

Mujer de 62 años permaneció casi dos meses muerta en su hogar en Viña del Mar sin que lo notaran

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.08.2018
Mujer de 62 años permaneció casi dos meses muerta en su hogar en Viña del Mar sin que lo notaran | Foto de contexto: AgenciaUno.
El cuerpo de la mujer fue encontrado en su vivienda en la Ciudad Jardín, tras la alerta realizada por una de sus sobrinas a Carabineros. Durante el fin de semana, un adulto mayor de 87 años también fue hallado fallecido en Arica tras 10 días de haber fallecido.

Una mujer de 62 años fue encontrada al interior de su casa, en la comuna de Viña del Mar, tras haber fallecido hace dos meses. El hallazgo ocurrió luego de que una sobrina alertara de la desaparición de su tía, con quien no mantenía contacto desde hace unos 60 días.

Personal de Carabineros acudió a la vivienda y hallaron a la mujer fallecida. Pese a que en un comienzo se descartó la intervención de terceros en su muerte, el Ministerio Público ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI y al Servicio Médico Legal las pericias necesarias para determinar cuál fue el motivo del fallecimiento.

El teniente Bastián Insunza explicó que la sobrina de la mujer «se comunicó con Carabineros y personal de la Tenencia Recreo, quien la acompañó hasta el domicilio junto con Bomberos». Según las primeras pericias, la data de muerte de la mujer es de aproximadamente 45 días.

No es el primer caso que se conoce estos días: durante el fin de semana, en Arica, los uniformados encontraron a un hombre de 87 años muerto al interior de su casa, tras haber fallecido hace diez días. Los vecinos de Óscar González notaron la ausencia del adulto mayor y un fuerte olor que emanaba desde su hogar, por lo que dieron aviso a la policía.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.