Avisos Legales
Nacional

Padres de Katy Winter: «Tuvimos una reunión con tres señores del Nido de Águilas y nos sentimos tratados horrible»

Por: core | Publicado: 15.08.2018
Padres de Katy Winter: «Tuvimos una reunión con tres señores del Nido de Águilas y nos sentimos tratados horrible» Padres |
Emmanuel Pacheco y Evanyely Zamorano llamaron a «enseñarle a los niños a ser salvadores no cómplices» frente a casos de cyberbullying.

Los padres de Katherine Winter, la estudiante del Nido de Águilas que se suicidó tras sufrir cyberbullying, afirmaron haberse sentido maltratados por el colegio.

Emmanuel Pacheco y Evanyely Zamorano fueron entrevistados en el programa de TVN, «No Culpes a la Noche», donde hicieron un llamado a educar a los niños para que no se vean afectados por las redes sociales.

Los padres de la niña afirmaron que se sintieron «maltratados» por directivos del colegio cuando se reunieron con ellos después de la muerte de su hija.

«Cuando vino el colegio a nuestra casa la reunión fue horrorosa, fue tan difícil esa reunión. Nos sentimos muy maltratados. Nos sentimos tratados de una manera humillante (…)Eran tres señores sentados echados hacia atrás interrogándonos en inglés«, contaron y agregaron que «fue una interrogación estilo PDI, como de película, porque te prometo que en la PDI no fueron así».

Ambos hicieron un llamado para educar a los niños para que puedan ser «salvadores» y no «cómplices» cuando se dan casos de Cyberbullying entre menores.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.