Los padres de Katherine Winter, la estudiante del Nido de Águilas que se suicidó tras sufrir cyberbullying, afirmaron haberse sentido maltratados por el colegio.

Emmanuel Pacheco y Evanyely Zamorano fueron entrevistados en el programa de TVN, “No Culpes a la Noche”, donde hicieron un llamado a educar a los niños para que no se vean afectados por las redes sociales.

Los padres de la niña afirmaron que se sintieron “maltratados” por directivos del colegio cuando se reunieron con ellos después de la muerte de su hija.

Cuando vino el colegio a nuestra casa la reunión fue horrorosa, fue tan difícil esa reunión. Nos sentimos muy maltratados. Nos sentimos tratados de una manera humillante (…)Eran tres señores sentados echados hacia atrás interrogándonos en inglés“, contaron y agregaron que “fue una interrogación estilo PDI, como de película, porque te prometo que en la PDI no fueron así”.

Ambos hicieron un llamado para educar a los niños para que puedan ser “salvadores” y no “cómplices” cuando se dan casos de Cyberbullying entre menores.