Avisos Legales
Deportes

VIDEO| El golazo de Leo Valencia que le dio la clasificación a Botafogo en la Copa Sudamericana

Por: core | Publicado: 16.08.2018
VIDEO| El golazo de Leo Valencia que le dio la clasificación a Botafogo en la Copa Sudamericana Dkw7Hs1WwAAIb03 | Leo Valencia celebrando su gol.
El volante chileno fue figura en su escuadra y le dio la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

Leo Valencia sacó toda su categoría para darle la clasificación al Botafogo a los octavos de final de la Copa Sudamericana .

El volante chileno fue protagonista en el agónico triunfo de su escuadra por 2-0 ante Nacional de Paraguay tras convertir un golazo al minuto 89′ que desató la locura en entre los hinchas del Fogao.

La apertura de la cuenta corrió por parte de Rodrigo Lindoso a los 38′ del primer tiempo. De ahí en más, los brasileños buscaron con todo el tanto para obtener la clasificación debido a que el partido de ida, en Asunción, habían perdido por 2-1.

El chileno, que jugó los 90 minutos, pidió el balón y despachó un remate que dejó sin opciones al meta paraguayo. Valencia celebró con todo su conquista y recibió una tarjeta amarilla por sacarse la camiseta.

Mira el gol acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.