Avisos Legales
Tendencias & redes

Javiera Parra sobre las denuncias de acoso: «Existen mujeres de personalidad histérica que pueden hacer mucho daño»

Por: core | Publicado: 18.08.2018
Javiera Parra sobre las denuncias de acoso: «Existen mujeres de personalidad histérica que pueden hacer mucho daño» Valparaiso: Rinden homenaje a Familia Parra | Javiera Parra FOTO:YVO SALINAS/AGENCIAUNO
La cantante también criticó el lenguaje inclusivo y afirmó que ama el «idioma que tenemos». «Locuras como cuerpas, en vez de cuerpos. No comulgo con esos excesos», afirmó.

La cantante Javiera Parra habló sobre las denuncias de acoso que hacen las mujeres y afirmó que «hay una delgada línea entre el acuseteo y la denuncia seria».

En una entrevista con Paula, la artista sostuvo que está feliz por el espacio que han ganado las mujeres en el último tiempo, pero también criticó que hay algunas que tienen una personalidad «histérica».

«Creo que hay una delgada línea entre el acuseteo y la denuncia seria y consciente de acoso o abuso. Existen mujeres de personalidad histérica que pueden hacer mucho daño y tienen un poder enorme ahora«, argumentó.

La artista también criticó al lenguaje inclusivo y señaló que ama el «idioma que tenemos» .“Locuras como cuerpas, en vez de cuerpos. No comulgo con esos excesos; amo el idioma que tenemos. Esto no quita que me parezca maravilloso que hoy se pueda destituir a un profe por abusador, machista, discriminador”, agregó.

Parra también se mostró preocupada por el país y los comentarios que hacen los animadores de televisión sobre el acontecer nacional.

«A mí me parece gravísimo que la conductora de un matinal declare que es bueno que se torture a los presos en la cárcel y siga en pantalla. Que nadie la sancione por su descriterio. Eso me asusta de mi país. ¿Dónde están la civilidad, el respeto, la cordura, el amor al prójimo?”, sostuvo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.