Avisos Legales
Tendencias & redes

Héctor Noguera sobre la salida de Mauricio Rojas: «Fue removido por la influencia de los artistas»

Por: core | Publicado: 19.08.2018
Héctor Noguera sobre la salida de Mauricio Rojas: «Fue removido por la influencia de los artistas» Alejandro Guillier se reune con el Mundo de la Cultura | 6 de Diciembre del 2017/SANTIAGO El candidato presidencial Alejandro Guillier se reunió con el mundo de la cultura y las artes quienes se suman a su candidatura, mediante un acto denominado «La Cultura es un Derecho». En la imagen el actor Hector Noguera FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
El actor llamó a la unidad del mundo artístico para conseguir cambios en el país. «Lo que pasó ahora es algo que hay que tomar en cuenta para presionar sobre muchos aspectos de la escena nacional», afirmó.

El actor Héctor Noguera comentó la salida de Mauricio Rojas del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y afirmó que ésta se dio por la presión del mundo cultural.

Noguera sostuvo, en un diálogo con La Tercera, que Rojas no era apto para el cargo y llamó a que los artistas se unan por otras causas.

«Siempre decimos que andamos todos muy dispersos, pero cuando ocurre un acontecimiento importante como este los artistas de distintas disciplinas nos reunimos muy rápido y tenemos muy buenos resultados«, afirmó.

El artista también respaldo a Alejandro Goic después de que éste abandonara el estudio del matinal de Mega, «Mucho Gusto», debido a la presencia de Patricia Maldonado.

«Él es una persona que sufrió la dictadura de manera muy directa, y por eso me parece muy normal que al encontrarse con una persona que niega los hechos, que los minimiza, o que incluso ridiculiza a las personas que han sufrido esto, tenga esa reacción», argumentó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.