Avisos Legales
Nacional

Sigrid Alegría desmiente a Mega: «Paty Maldonado no entrará al matinal si está el área dramática»

Por: core | Publicado: 20.08.2018
Sigrid Alegría desmiente a Mega: «Paty Maldonado no entrará al matinal si está el área dramática» Lannzamiento de la teleserie Ambar | FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO
La actriz afirmó que miembros del área dramática ya habían exigido no compartir espacios con Maldonado. «Esto es algo que viene de antes. No tenemos claro qué pasó ese día con Goic. Él pidió, como muchos otros actores lo habían hecho en otras ocasiones que ella no estuviera. No sabemos en qué parte se frenó esa petición», sostuvo.

Sigrid Alegría confirmó que el área dramática de Mega realizó una carta exigiendo que Patricia Maldonado no esté presente cuando el equipo visite el matinal «Mucho Gusto».

La actriz confirmó esto a LUN, medio al que aseguró que la incomodidad presencia de Maldonado no es algo reciente.

«Esto es algo que viene de antes. No tenemos claro qué pasó ese día con Goic. Él pidió, como muchos otros actores lo habían hecho en otras ocasiones que ella no estuviera. No sabemos en qué parte se frenó esa petición», sostuvo.

Alegría también desmintió a Mega que había asegurado que los actores no había enviado ninguna carta. «Ante las reiteradas versiones de prensa sobre una supuesta carta enviada por los actores de «Casa de Muñecos» a Mega negándose asistir al matinal de nuestro canal, desmentimos categóricamente la existencia de tal misiva», señala un comunicado de la estación.

Antes esto, la actriz, aclaró que «para que no nos equivoquemos y nos ordenemos un poco. Y fue aceptado. Ella no entrará al matinal si estamos los del área dramática«.

Sobre la situación específica de Alejandro Goic, la actriz señaló que ella puede soportar un encuentro con Maldonado pero que el actor no puede hacerlo por su historia política. «Él no puede resistirlo y me parece super respetable y comprensible«, indicó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.