Avisos Legales
Deportes

Jarry sigue firme y avanza a cuartos de final en el ATP de Winston-Salem

Por: Camilo Pinto | Publicado: 22.08.2018
Jarry sigue firme y avanza a cuartos de final en el ATP de Winston-Salem Nico Jarry |
El tenista confirma su tremendo momento y sólidamente avanza por primera vez a cuartos de final de un torneo ATP sobre cemento. Este torneo es preparación para el US Open donde el chileno espera repetir sus buenas actuaciones.

Nicolás Jarry (47 de la ATP) se impuso este miércoles al alemán Jan-Lennard Struff (52 ATP) por 6-2 y 6-2 en el partido válido por los octavos de final del torneo ATP 250 de Winston-Salem en Estados Unidos.

El número uno de Chile se hizo fuerte desde el comienzo y logró vencer por 6-2 en el primer set, logrando tres quiebres de servicio que le permitieron entrar con ventaja al segundo set.

Desde un primer momento, la ‘Torre’ volvió a demostrar su buen presente y aplacó a su rival con dos quiebres seguidos colocándolo en un cómodo 4-0, sentenciando el match con juegos parejos, ganando el set y el partido por un doble 6 a 2

Con este triunfo el tenista chileno pasó por 7ª vez en su carrera a cuartos de final en un ATP, todas este año, siendo este su 1º acceso a esa rueda en el circuito mayor en cancha dura. Un importante paso en su preparación para el US Open que comienza la próxima semana.

Jarry ahora espera en cuartos de final al ganador del encuentro que saldrá entre, el ganador del partido de segunda ronda entre Sam Querrey (35°) y el japonés Taro Daniel (76°), y el germano Dominik Koepfer (243°) que ya espera a uno de estos tenistas.

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.