Avisos Legales
Tendencias & redes

«Sería bueno que me informaran antes»: La molestia de Natalia Valdebenito con Canal 13 por transmisión de show para Netflix

Por: Bruno Delgado | Publicado: 22.08.2018
«Sería bueno que me informaran antes»: La molestia de Natalia Valdebenito con Canal 13 por transmisión de show para Netflix Tercera Noche del Festival de la Cancion de Viña del Mar 2016 | Foto: Agencia Uno
La artista no tenía la menor idea que el especial de «Gritona» que grabó para Netflix sería utilizado por la estación de TV abierta y se enteró por la prensa, o mejor dicho por el anuncio realizado en redes sociales. 

Probablemente será un éxito en rating, pero ese no es el punto. Natalia Valdebenito expresó su molestia con Canal 13 luego de que anunciaran que transmitirán este jueves «Gritona», el especial que la comediante grabó para Netflix.

Durante la jornada del recién pasado martes, el canal anunció que por primera vez y de forma exclusiva en la TV abierta trasmitirán a las 22:45 horas la presentación realizada en el Teatro Nescafé de las Artes que hoy se encuentra solo en el servicio de streaming.

¿El problema? Es que la artista no tenía la menor idea y se enteró por la prensa, o mejor dicho por el anuncio realizado en redes sociales.

Es por eso que a través de esa misma vía, Valdebenito ha hecho notar su disconformidad con que no se hayan puesto en contacto con ella antes de anunciar que se emitiría la rutina. «Sería bueno que me informaran antes», le respondió a la misma cuenta de Canal 13 donde se realizó el anuncio.

Y más tarde pidió que en la estación televisiva le respondieran el teléfono para poder hablar con la jefa o jefe de programación.

Junto con salir a contestarle a los habituales trolls que se subieron al carro para criticarla sin tener idea de la situación contractual de la conductora de Radio Súbela y de su popular programa «Café con Nata», Valdebenito aclaró que ella solo gana por concepto de repetición.

Para Valdebenito, según ha expresado en su cuenta de Twitter, lo importante es que desde el canal se saltaron el paso de avisarle que harían uso de su trabajo, y lo que espera, por respeto a su creación, es que se hubieran puesto en contacto con ella.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.