Avisos Legales
Internacional

En la calle la golpeó y la encerró en la pieza: Cita por Tinder terminó en salvaje golpiza y en violación en Argentina

Por: Bruno Delgado | Publicado: 24.08.2018
En la calle la golpeó y la encerró en la pieza: Cita por Tinder terminó en salvaje golpiza y en violación en Argentina tinder2 | Foto referencial
Cuando la joven de 19 años vio la posibilidad de huir, salió corriendo a penas pudo de la casa, pero ni bien llegó a la vereda frente a la vivienda, y él, de 24, la sujetó con violencia del pelo, la tiró al suelo y la arrastró hasta dentro.

Ella tenía 19 años y él 24. Se conocieron a través de Tinder. Ambos se atrajeron, se dieron un toque a la derecha e hicieron «match». Después de conversar unos días, acordaron una cita. Él la pasó a buscar a su casa y terminaron en la de él. Ahí, el hombre la violó y cuando intentó escapar, la golpeó en repetidas ocasiones.

Ese es el caso que remece al sur de Argentina y que se produjo específicamente en Barrio Centenario en la Provincia del Neuquén, en la Patagonia trasandina, no solo por lo brutal de las agresiones, sino por el registro en video que se tiene de la violencia en el actuar del sujeto.

El hombre llevó el recién pasado domingo a la joven hasta su domicilio que comparte con su abuela, ahí tomaron bebidas alcohólicas. Después  de un rato, él mostró sus verdaderas intenciones, según destaca el diario argentino LM Neuqúen.

Según indica el propio medio, primero él comenzó a dar señales de violencia que alertaron a la mujer, quien se quiso ir del lugar pero él la retuvo. Cuando ella se negó a tener relaciones sexuales con él, la encerró en la habitación donde se encontraban y la violó durante horas de verdadero terror.

Ya durante la madrugada, la víctima vio la posibilidad de huir y salió corriendo a penas pudo de la casa, pero ni bien llegó a la vereda frente a la vivienda, y él la sujeta con violencia del pelo, la tira al suelo y la arrastra hasta dentro nuevamente. Allí se produce un nuevo forcejeo. No pasan ni cinco minutos y ella logra correr calle abajo para escapar el captor.

Llegó a su casa, dio aviso a la policía, llegaron hasta el domicilio del agresor y, tras recuperar ropa interior de ella que estaba en posesión del hombre junto a su celular, fue detenido. Ella estuvo en el hospital durante dos días, recuperándose de los golpes y el abuso.

El victimario fue acusado por la fiscal Mariana Córdoba por «abuso sexual con acceso carnal» y quedó con cuatro meses de prisión domiciliaria y rondas policiales mientras se termina la investigación. Podría recibir una pena va de 6 a 15 años de prisión.

Toda la agresión que se produjo fuera de la casa fue registrado por una cámara de seguridad que se ubicaba en la calle, además de un marcas de sangre en un auto Volkswagen Gol que se encontraba a unos metros.

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.