Avisos Legales
Deportes

Para enfrentar a las campeonas del mundo: La Roja ya tiene nómina para amistoso contra EEUU de Alex Morgan

Por: Bruno Delgado | Publicado: 24.08.2018
Para enfrentar a las campeonas del mundo: La Roja ya tiene nómina para amistoso contra EEUU de Alex Morgan Chile la roja |
Las cracks nacionales como Christiane Endler, Carla Guerrero, Fernanda Pinilla, Karen Araya, Francisca Lara, Yanara Aedo y María José Rojas, son algunas de las seleccionadas por el DT José Letelier.

La vice campeonas de América volverán a vestir La Roja cuando se enfrenten a EEUU, las actuales campeonas del mundo. Y la ANFP ya entregó la nómina de las jugadoras chilenas que se prepararán para la doble fecha FIFA.

Los duelos amistosos contra las lideradas por Alex Margan y Megan Rapinoe se jugarán en el Stubhub Center de Carson, California, el 1 de septiembre a las 00:00 horas y en el Avaya Stadium de San Jose, California, el 4 de septiembre a las 23:00 horas. Ambos horarios según los relojes chilenos.

Estos partidos con una de las selecciones que históricamente han dominado competición tras competición será un primer apronte de preparación para el Mundial de Francia 2019, donde la Selección chilena clasificó tras su segundo lugar en la Copa América que se disputó en nuestro país el 2017.

Además de volver a ver a cracks nacionales como Christiane Endler, Carla Guerrero, Fernanda Pinilla, Karen Araya, Francisca Lara, Yanara Aedo y María José Rojas, el DT José Letelier convocó a las siguientes jugadoras.

Arqueras: Christiane Endler (PSG, Francia), Natalia Campos (Universidad Católica).

Defensas: Su Helen Galaz y Rocío Soto (Zaragoza CFF, España), Carla Guerrero y Camila Sáez (Rayo Vallecano, España), Fernanda Pinilla (Córdoba CF, España), Geraldine Leyton (Sporting Club Huelva, España).

Mediocampo: Karen Araya y Francisca Lara (Sevilla FC, España), Claudia Soto (Gremio Osasco Audax, Brasil), Yesenia López (Sporting Club Huelva, España), Ana Gutiérrez (Colo Colo).

Delanteras: Maryorie Hernández y María José Urrutia (Palestino), Daniela Zamora (Universidad de Chile), Javiera Grez (Provincial Curicó Unido), Bárbara Santibáñez (Sporting Club Huelva, España), Yanara Aedo (Valencia CF, España), María José Rojas (Orca Kamogawa FC, Japón).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.