Avisos Legales
Tendencias & redes

Mauricio Redolés: «Estoy muy contento de que haya tantas feministas»

Por: core | Publicado: 25.08.2018
Mauricio Redolés: «Estoy muy contento de que haya tantas feministas» redoles |
El cantante señaló que al Frente Amplio le falta calle. «Lo que molesta es que parece que vienen a decir que inventaron hasta el café con leche», sostuvo.

Mauricio Redolés afirmó que esta contento por la ola feminista que se ha desarrollado en nuestro país en estos últimos meses.

En una diálogo con La Tercera, el músico contó que cuando llegó a Chile con su pareja feminista, en el año 85, la gente le preguntaba si ella era lesbiana.

«Y la miraban muy raro. Le decían: “¿Pero cómo, si no eres lesbiana?”. Y ser lesbiana era despreciable en la época», relató y agregó que está «contento de que las mujeres por fin se pongan de pie para defender sus derechos«.

Acostumbrado a no tener pelos en la lengua, Redolés habló sobre política y se dio el tiempo de criticar al Frente Amplio y su discurso de «renovación».

«Lo digo con todo el respeto y con cariño, porque yo quiero mucho a la gente joven que se ha incorporado a la política, pero se nota esa carencia. Lo que molesta es que parece que vienen a decir que inventaron hasta el café con leche», argumentó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.