Avisos Legales
Nacional

Otro Chadwick al poder: Hermano del ministro de Interior asume cargo en la Cámara de Comercio de Santiago

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.08.2018
Otro Chadwick al poder: Hermano del ministro de Interior asume cargo en la Cámara de Comercio de Santiago chadwick-enersis | Herman Chadwick Piñera / Agencia Uno
Herman Chadwick Piñera, reconocido empresario a cargo de Enel y Aguas Andinas, llega a la presidencia de este centro de Arbitraje tras llenar el cupo que dejó Sergio Urrejola, que fue designado como embajador en Argentina tras la polémica con el hermano del Presidente, Pablo Piñera.

Esta mañana, el consejo del Centro de Arbitraje y Mediación (CAM) de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) confirmó como presidente del centro al hermano del ministro del interior y primo del presidente de la república, Herman Chadwick Piñera.

Chadwick Piñera es presidente además de Enel Chile S.A., vicepresidente de Aguas Andinas y consejero del Centro de Estudios Públicos (CEP), y hasta ayer se desempeñaba como vicepresidente del mismo centro de arbitraje.

Te puede interesar: Herman Chadwick, el primo de Piñera que está en el ojo del huracán por los masivos cortes de luz

El abogado especialista en arbitrajes, llegó a la presidencia tras llenar el cupo dejado por Sergio Urrejola, que fue designado como Embajador en Argentina, tras la polémica instalada por el nombramiento del hermano del Presidente de la República, Pablo Piñera.

El cargo de vicepresidente será asumido por Manuel José Vial Vial, quien se desempeña como presidente de Scotiabank Chile y consejero de la Sofofa.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.