Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Dos años sin Juan Gabriel: Revelan inédito registro del «Divo de Juárez» antes de morir

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.08.2018
Mientras el mundo recuerda los éxitos y la voz inolvidable del artista mexicano, un programa de TV reveló un video que fue grabado por la última pareja sentimental de Juan Gabriel y lo muestra gozando de su música días antes de su muerte.

Hoy se cumplen dos años desde la partida inesperada de Juan Gabriel. El artista mexicano, considerado como una de las voces más recordadas del país azteca, murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California. Tras su fallecimiento, un gran silencio ha girado en torno a su patrimonio artístico, en medio de la batalla legal que mantienen sus hijos por temas relacionados con la herencia.

Mientras, los fanáticos no dejan de escuchar sus canciones, recordando la vida y obra del «Divo de Juárez». Durante este día, se realizarán diversos homenajes al artista y un programa de la TV mexicana aprovechó para dar a conocer un registro inédito que sería el último video de Juan Gabriel antes de morir.

El registro compartido en el programa «Hoy» fue grabado por Efraín Martínez, la última pareja amorosa del cantante. En las imágenes, el intérprete aparece cantando y bailando el tema «Parácuaro», dedicado a la tierra que lo vio nacer. Después se le ve entusiasmado respondiendo a una entrevista, la última que concedería en vida antes de partir a Estados Unidos.

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.