Avisos Legales
Nacional

REDES| Piñera a lo «Cazafantasmas»: Show del Presidente con Google Street View desata nueva ola de memes

Por: Bruno Delgado | Publicado: 29.08.2018
REDES| Piñera a lo «Cazafantasmas»: Show del Presidente con Google Street View desata nueva ola de memes DlxFWQCXgAEsewx |
Otro momento igual de comentado es un pequeño chascarro que pudo tener consecuencias mucho mayores. Cuando el mandatario se intentaba sacar de encima el dispositivo de Google, éste casi se cae al suelo porque lo hizo muy rápido. La cara de una de las personas de la compañía lo dijo todo.

La imagen ha dado vuelta al mundo virtual y ya es un nuevo meme. El presidente Sebastián Piñera poniéndose la mochila de Google Street View para fotografiar al interior de La Moneda ha sido la sensación en las últimas horas.

Las similitudes a la icónica máquina de «Los Cazafantasmas» es una de las comparaciones que más se repite en las imágenes que muestran al mandatario caminando por la casa de gobierno con el dispositivo que permite tomar fotos en 360 grados.

Pero otro momento igual de comentado es un pequeño chascarro que pudo tener consecuencias mucho mayores. Cuando la máxima autoridad se intentaba sacar rápidamente la máquina de Google, ésta casi se cae al suelo, ya que Piñera se la colocó por sobre su chaqueta. Incluso, una de las personas que estaba por la compañía lo queda mirando con el ceño fruncido.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.