Avisos Legales
Nacional

Joaquín Lavín sobre las disputas en la derecha: «Kast por alguna razón me tiene mala»

Por: core | Publicado: 30.08.2018
Joaquín Lavín sobre las disputas en la derecha: «Kast por alguna razón me tiene mala» Captura de pantalla 2018-08-29 a las 10.57.31 p.m. |
El Alcalde de Las Condes afirmó que ha cambiado algunas de sus posturas con el tiempo y que esto ha afectado su imagen dentro de los sectores más conservadores. «Ellos me encuentran tibio», sostuvo.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, se refirió a las críticas que ha hecho José Antonio Kast a su gestión y afirmó que éste le tiene «mala».

El edil fue el invitado del programa de TVN, «Llegó tu hora», donde habló sobre las disputas que se han dado dentro de la derecha en el último año.

Lavín sostuvo que durante su vida ha cambiado de parecer en algunos temas, como por ejemplo la adopción homoparental, y que esto le ha pasado la cuenta dentro de su sector debido a que ahora muchos lo califican de «tibio».

«A uno la vida le va enseñando y uno va cambiando son experiencias (…) uno no es igual a los 40 años que a la edad que tengo, uno va abriéndose a cosas nuevas», afirmó.

El ex alcalde de Santiago señaló que él se diferencia de José Antonio Kast debido a que este «va a la barra brava de la derecha más dura».

Además de esto, Lavín aseguró de que si participara de la próxima elección presidencial su rival dentro de la derecha sería el líder de Evópoli, Felipe Kast.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.