“Me ha costado mucho manejar mis emociones. Por eso, en el programa nos pusieron un psicólogo”. Eso fue lo que sinceró Chantal Gayoso, una de las concursantes de “Rojo, el color del talento”, programa que vive semanas claves para sus concursantes.

Es que el ritmo es intenso entre las clases, ensayos, programas y presentaciones en vivo. Es por eso que la joven bailarina de 20 años contó a Las Últimas Noticias que “tenemos sesiones para desahogarnos y contarle nuestros problemas”.

Te puede interesar: De cantar en el metro a “Rojo”: La historia de Andrei Hadler, el participante que fue denunciado por Marcela Aranda

La concursante que ya ha sorteado varias etapas del show de talentos, reconoció que para ella era necesario contar con el apoyo “porque soy súper emocional y he llorado harto en el programa. Cada vez que caigo a capilla me frustro mucho”.

Sobre las labores del profesional Marco Antonio Campos, de quien Chantal reconoce que ha sido un aporte desde que comenzó a atenderlos, ella detalla que “va al canal y nos guía para que aprendamos a no ahogarnos en un vaso de agua”.

“Me dijo que es importante que yo me enfoque en hacer un buen trabajo sin preocuparme de mis competidores. Me ha enseñado a mantener la mente sana”, añadió Gayoso, la rancagüina que en el programa es la opción 18.