Avisos Legales
Tendencias & redes

Revista Cosmopolitan se abre a los cuerpos reales en su portada con modelo Tess Holliday

Por: Bruno Delgado | Publicado: 30.08.2018
Revista Cosmopolitan se abre a los cuerpos reales en su portada con modelo Tess Holliday tessholliday |
«Si hubiera visto un cuerpo como el mío en esta revista cuando era una niña, eso me hubiera cambiado la vida» dijo la modelo al compartir la portada de la publicación en su cuenta de Instagram.

«Si hubiera visto un cuerpo como el mío en esta revista cuando era una niña, eso me hubiera cambiado la vida», comentó la modelo Tess Holliday en su cuenta de Instagram al compartir la foto de la portada de la revista Cosmopolitan que ella protagoniza.

La conocida modelo estadounidense, cuyo verdadero nombre es Ryann Maegen Holliday, indicó en su post con evidente alegría que «Literalmente soy una chica Cosmo!! No puedo creer que esté diciendo esto».

«Espero que esto (la publicación) haga lo mismo por todos y todas», finalizó su comentario Holliday, de 33 años, quien suele emitir declaraciones en las que ha cuestionado a la industria del modelaje por exponer solo un tipo de cuerpo de mujer y dejar al resto fuera.

«Siento que ha llegado el momento de liarla. Quiero ser de las que cambian las cosas, o al menos abrir las puertas a otras«, indicó al presentar su libro «The Not So Subtle Art of Being A Fat Girl» (El arte poco sutil de ser una chica gorda).

En tanto que también apuntó directamente contra una poderosa marca en Vanity Fair: «Algo que me pregunto siempre es que si marcas como Gucci son capaces de hacer ropa en tallas grandes para hombre, ¿por qué no hacen lo mismo para las mujeres?».

En la entrevista con la revista, Holliday contó que hubo un momento en que estaba «enojada y triste de que personas continuaran comentando sus fotos diciendo que ‘eres muy gorda para ponerte eso’ o ‘tápate, nadie quiere ver eso'».

Sin embargo, un día, o mejor dicho «una noche estaba tirada sobre mi cama y pensé ‘que se jodan’. Entonces compartí cuatro fotografías de mi misma vistiendo cosas que se les suele decir a las mujeres gordas que no lo pueden llevar y alenté al resto a hacer lo mismo.»

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.