Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «¿Acaso no podemos hacer bromas?»: El incómodo piropo del alcalde de Vitacura a las ministras Kantor y Plá

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.08.2018
Mientras presentaban la tradicional fonda de Vitacura, el alcalde no encontró nada mejor que comenzar a realizar incómodos comentarios sobre las ministras Pauline Kantor e Isabel Plá: «¿Dónde había visto tantas flores para el Mes de la Patria?», insistió, para luego preguntar «¿dónde había visto un jardinero que las riegue mejor que yo aquí a las chiquillas?».

Durante este viernes se inauguró «Chile Lindo 2018», la fonda que organiza la Municipalidad de Vitacura en el Parque Bicentenario de la comuna. Hasta el lugar llegaron muy temprano las autoridades locales para presentar la actividad.

En pleno despacho de CNN Chile, el alcalde Raúl Torrealba comenzó a piropear a las autoridades presentes: la ministra del Deporte, Pauline Kantor y la ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Plá. «¿Qué te parece el ramillete que juntamos en Vitacura para festejar el Mes de la Patria?», le consultó Torralba al periodista.

No contento con ello, luego sumó un nuevo comentario: «¿Dónde había visto tantas flores para el Mes de la Patria?», insistió, para luego preguntar «¿dónde había visto un jardinero que las riegue mejor que yo aquí a las chiquillas?». En ese momento fue interrumpido por la ministra Plá, quien le sugirió entre risas que tuviera «cuidado con las bromas».

El edil de Vitacura reaccionó al instante: «¿Acaso no podemos hacer bromas?», preguntó a la defensiva, mientras Plá respondía con incomodidad que «bromas sí».

Mira el momento a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.