Avisos Legales
Nacional

Carabineros frustra femicidio de hombre que quería atacar a su pareja con un cuchillo

Por: core | Publicado: 01.09.2018
Carabineros frustra femicidio de hombre que quería atacar a su pareja con un cuchillo archivo-detencion-carabineros-agencia-uno | /Archivo.
Los vecinos de la mujer alertaron a personal de Carabineros que derribó la puerta de la casa donde se realizaba el ataque.

Carabineros detuvo a un hombre en Puente Alto que intentaba atacar a su pareja con un cuchillo tras haberla golpeado.

Los uniformados de la 66ª Comisaría de Puente Alto llegaron hasta el lugar tras ser alertados por los vecinos, quienes escucharon a la joven de 24 años pidiendo auxilio.

Para ingresar a la casa, los efectivos tuvieron que derribar la puerta, fue en ese momento que encontraron al agresor amenazando a su pareja con un cuchillo de 27 centímetros, según consigna Radio Bío Bío.

Tras esto, el hombre fue detenido por el delito de femicidio frustrado y puesto a disposición de la justicia.

La joven, en tanto, resultó con lesiones en su cara debido a que su pareja la atacó antes de tomar el cuchillo. Ambos tienen un hijo de siete años que se escondió bajo una cama durante la agresión.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.