Como un desastre ha sido calificado el comienzo de la liga para el West Ham. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini completó cuatro partidos consecutivos sin conocer victorias y fue derrotado como local por el Wolverhampton, equipo recién ascendido.

Un rendimiento del 0%, esto es lo que registra el chileno que no ha podido ganar ningún punto de los 12 que ha disputado. Números que comienzan a generar críticas entre los hinchas que esperaban más del técnico que fue campeón con el Manchester City.

En el encuentro disputado hoy en el Estadio Olímpico de Londres, el Wolverhampton venció 1 a 0 al West Ham United en los descuentos. La última vez que el equipo inglés perdió sus primeros 4 encuentros fue en el 2010, año en el que descendió.

Hasta ahora el West Ham ha anotado sólo dos goles y ha recibido 10, lo cual demuestra el mal momento que está viviendo el ingeniero en Inglaterra. Su equipo ahora debe enfocarse en su próximo duelo ante el Everton que se se disputará el 16 de septiembre a las 12:00 horas.