Avisos Legales
Nacional

«Chile no estaba preparado»: Julia Fernandes asegura que en Mega le prohibieron contar de su relación amorosa con otra mujer

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.09.2018
La joven aseguró que los productores del reality «Doble Tentación» de Mega le prohibieron hablar de sus relaciones amorosas con mujeres: «Nos prohibieron hablar sobre el tema a todos ahí adentro», reveló

La modelo brasileña Julia Fernández, quien se hizo conocida en Chile tras ingresar al reality de Mega «¿Volverías con tu ex?», reveló las extrañas aprehensiones de las autoridades del canal hacia su pasado íntimo y amoroso.

Fernández fue pareja de Ignacio Lastra durante el encierro, el joven que resultó con el 90% de su cuerpo quemado tras vivir un brutal accidente automovilístico, del que su novia resultó casi ilesa.

Además de ser una de las candidatas a reina del Festival Internacional de Viña del Mar, la modelo se sumó a diversos espacios. En uno de estos paneles, del programa «Bar de Chica», transmitido por UCV-TV, la joven contó que fue censurada por los productores de «Doble Tentación», quienes le pidieron que se guardara detalles de sus anteriores relaciones con mujeres.

«Yo no tengo ningún problema en contar. Yo tengo mucho orgullo de todo lo que hecho en mi vida. Sí, yo tuve relaciones con chicas. He querido demasiado a una. Es más, mi familia me acepta», señaló Fernández al respecto.

Además, la brasileña enfatizó que cuando ingresó a su segundo reality, «Doble Tentación» que mostró momentos de alto calibre sexual y violencia verbal entre sus participantes, a ella y a otras personas «nos prohibieron hablar sobre el tema a todos ahí adentro. Y a mí especialmente, porque las personas de la televisión ya sabían de mi pasado. Me prohibieron porque Chile no estaba preparado para el tema».

A la vez, Fernández aseguró que vivió un difícil momento en su vida, que le provocó un rechazo hacia los hombres: «Tuve momentos de mi vida que no soportaba mirar a un hombre. Yo les tenía miedo», admitió.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.