El músico Joe Vasconcellos y su banda sufrieron un accidente de tránsito al sur de la comuna de Cabrero, en la región del Bío Bío. El vehículo trasladaba a 21 personas y se dirigía a Santiago desde Puerto Varas.

Según fuentes policiales, a la máquina se reventó un neumático cuando transitaba por el kilómetro 469 del Bosque, a la altura del Puente Lajita. Esto provocó que el bus se volcara, impactando las barreras de contención y cayendo al lecho de un río. Tras el accidente, siete de los pasajeros resultaron con heridas de diversa consideración, incluido el propio Vasconcellos.

Este lunes, las redes oficiales del artista han informado sobre el accidente, entregando información preliminar sobre las lesiones sufridas por los integrantes de la banda, que serían leves. Por ahora, las personas que resultaron heridas son Joe Vasconcellos, Felipe Castillo, Ignacio Jorquera, Juan González, Pablo Valbuena, Alex Hermosilla y Julián Vivas, mientras el resto del equipo “no tuvo lesión alguna”.

Los pasajeros lesionados fueron trasladados hasta un recinto asistencial en la ciudad de Los Ángeles. A través de su Twitter, el músico agradeció la preocupación de sus seguidores. “Apenas tengamos más información médica que compartir, lo haremos por aquí”, anunció.