Avisos Legales
Nacional

Guardia del Metro apuntó con su arma a personas en medio de un incidente con vendedores ambulantes

Por: core | Publicado: 04.09.2018
Guardia del Metro apuntó con su arma a personas en medio de un incidente con vendedores ambulantes metro | / Agencia Uno
Desde la empresa afirmaron que «el procedimiento adoptado no se ajusta a lo establecido» y aseguraron que tomarán medidas al respecto.

Usuarios del Metro de Santiago denunciaron que un guardia utilizó su arma durante un incidente con vendedores ambulantes en la estación Lo Prado de la Línea 5.

Los usuarios hicieron pública la denuncia a través de Facebook y afirmaron que el guardia sacó su arma cuando se acercaron a defender a un hombre.

«Dos guardias de seguridad del metro golpearon a un hombre hasta dejarlo en el suelo, y a los que nos metimos a defenderlo nos apuntaron con un arma de fuego y nos amenazaron para que guardáramos las cámaras», publicaron.

Desde la empresa emitieron un comunicado donde señalaron que «si bien los vigilantes privados están autorizados a portar armas, el procedimiento adoptado no se ajusta a lo establecido«.

Mira el registro acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.