Avisos Legales
Tendencias & redes

Muere a los 84 años el destacado actor Pedro Villagra

Por: core | Publicado: 04.09.2018
Muere a los 84 años el destacado actor Pedro Villagra | Pedro Villagra
El emblemático actor de cine, teleseries y teatro falleció en Los Ángeles donde estaba siendo cuidado por familiares.

Ayer lunes falleció el destacado actor chileno Pedro Villagra a los 84 por un accidente cerebrovascular fulminante.

La noticia fue informada por el diario La Discusión donde se detalló que Villagra estaba siendo cuidado por sus familiares.

«Era una persona sociable, pero desafortunadamente se deterioró de su salud y no estaba muy bien. Estaba con mi hermana en Los Ángeles y falleció en el hospital debido a un accidente cerebro vascular fulminante”, señaló su hijo Peyuco Villagra.

El actor nació en 1934 y se formó en la Universidad Católica. Entre sus actuaciones más destacadas se encuentra las que hizo en la película «El Chacal de Nahueltoro».

Además de esto, Villagra actuó en teleseries como «La Madrastra», «Champaña», «Estúpido cupido”, “Sucupira”, “Los Pincheira” y “Tentación”, entre otras.

En el teatro, una de las últimas obras donde actuó fue «Los que van quedando en el camino» que fue dirigida por Guillermo Calderón en el año 2010.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.