Avisos Legales
Nacional

«No hay respeto»: Madre de víctima de accidente aéreo en Juan Fernández cuestionó tratamiento del matinal a misa de conmemoración

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.09.2018
«No hay respeto»: Madre de víctima de accidente aéreo en Juan Fernández cuestionó tratamiento del matinal a misa de conmemoración tvn1 |
La madre de la fallecida periodista Sylvia Slier se molestó por la forma en que el matinal «Muy Buenos Días» anunció la misa de conmemoración por las víctimas: «TVN es el primer canal que debería llevar esta noticia en alto, porque fueron cinco personas que trabajaron mucho por este país. ¿Qué le pasa a ese programa?», cuestionó.

En conversación con el matinal Hola Chile, Sylvia Muñoz, madre de Sylvia Slier, una de las víctimas del accidente aéreo ocurrido en 2011 en Juan Fernández, hizo sentir su molestia por el tratamiento del matinal «Muy Buenos Días» sobre la misa de conmemoración donde se recordaría a los cinco trabajadores de TVN que perdieron la vida.

La mujer aseguró estar decepcionada por la forma en que el espacio dio a conocer la noticia respecto al evento: «TVN es el primer canal que debería llevar esta noticia en alto, porque fueron cinco personas que trabajaron mucho por este país. ¿Qué le pasa a ese programa? ¿Por qué no hacen ese programa como corresponde? El respeto, la palabra es respeto, no hay respeto. Fue triste», se desahogó Muñoz.

Durante el pasado viernes, cerca de las 13.30 horas, María Luisa Godoy entregó de talles sobre la ceremonia que se realizaría el domingo pasado en la Catedral Metropolitana. Apenas terminó de anunciarlo cuando irrumpieron las risas de Ignacio Gutiérrez, quien estaba en otra parte del estudio junto a un toro mecánico. La situación provocó el enojo de la madre de Sylvia Slier.

«La información la dice María Luisa, pero da la sensación de que la sorprendieron a ella. Dice que ‘si quiere recordar a nuestros compañeros, para que puedan asistir’. Ella se queda ahí, sin hablar frente a la cámara, y en seguida enfocan a Ignacio Gutiérrez que está muerto de la risa», recalcó la mujer.

A la vez, Muñoz aseguró que el programa pudo preparar algo más significativo para las víctimas, sus compañeros de equipo, a 7 años de ocurrido el accidente. Sin embargo, al ser consultado sobre lo ocurrido, Gutiérrez aseguró que no se había percatado de las palabras de su compañera: «No lo escuché, ni siquiera sabía lo del domingo», cerró.

Revisa sus declaraciones a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.