“O sea” es el nombre del noticiero conducido por Felipe Fuentes, más conocido en redes sociales como @obvioquesi, que se transmitirá cada semana y en el que hace un resumen de las noticias más importantes de los últimos siete días, incluyendo un análisis de la actualidad y con un tono irreverente.

En su estreno de esta semana, el capítulo se inició con un monólogo centrado en las contradicciones de Chile y su actual gobierno –”estamos en un país que defiende vidas hasta que esas vidas se van a la rotonda Atenas”– y luego analizó las principales noticias de la semana anterior, como la libertad de reos de Punta Peuco o el grave episodio de contaminación en Quintero.
Cada episodio además contará con la presencia de un invitado, y esta semana en el debut, fue la actriz y comediante Natalia Valdebenito, quien hizo sus descargos sobre la nueva iniciativa de Carabineros de pasar dos horas al día en cafés Starbucks para conversar con la ciudadanía y los increpó por el millonario robo descubierto el año pasado y su violento accionar en las marchas. “¿De cuál están jalando?”, preguntó.

@obvioquesi (Felipe Fuentes) se hizo conocido por su webshow Gay Gey (2016) y además fue la última persona en entrevistar a la ex presidenta Michelle Bachelet al terminar su segundo mandato, y con quien cocinó un sándwich en un distendido programa.

Mira el video acá: