Desde la tarde de este lunes, en redes sociales comenzó a circular un polémico video protagonizado por funcionarios del Banco BICE, que simula una especie de “comercial” para su potenciales clientes y que ha sido fuertemente criticado y tildado como “clasista”.

“Si tú eres abogado, ingeniero o empresario coordinamos. Si tú vives en Las Condes, Vitacura o La Dehesa, yo te veo encaminao’”, son parte de las frases del reggaetonero registro, que tiene de base la melodía de “Vente pa acá”, de Ricky Martin y Maluma.

Debido a las reacciones que generó, Banco BICE emitió un comunicado en el que asegura que el video “es una grabación para un concurso interno por motivo del aniversario del banco”.

“Su contenido no fue visado y no refleja la visión corporativa de Banco Bice. Si alguien se sintió ofendido, le pedimos las disculpas del caso”, agregaron.

Información importante #BancoBICE

Publicado por Banco BICE en Lunes, 3 de septiembre de 2018

Como bonus track, durante este martes se conoció de un nuevo video, que aparentemente también habría formado parte del concurso, y que realiza una parodia a la popular serie de Netflix, “La casa de papel”.