Avisos Legales
Nacional

Carabineros rechazó tomar café con vecinos de La Florida en versión popular del «Pacolatte»

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.09.2018
Carabineros rechazó tomar café con vecinos de La Florida en versión popular del «Pacolatte» DmK1HKbW4AAKnhf |
El alcalde Rodolfo Carter aseguró que desde la institución no accedieron a la propuesta, que buscaba realizarse en los barrios de la comuna. «¿Es pura tontera o será porque no hay muffins y latte descremado?», señaló.

Una serie de descargos contra Carabineros fue los que realizó el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, a través de su cuenta de Twitter, en donde reveló que la institución rechazó una propuesta que presentó el municipio y que es similar a la alianza que estableció con Starbucks –cafés compartidos con la ciudadanía para recuperar la confianza–, pero en una versión más popular.

Usando con el hashtag #PacoLatte, el líder comunal señaló que «NO se puede defender a aquellos que sólo se hacen torpes autogoles cuando Chile más los necesita». «¿Cómo ayudar al q no se deja ayudar? Le ofrecimos a Carabineros organizar un café con vecinos, en los barrios, y el Alto Mando LO CANCELÓ», agregó.

«¿Es pura tontera o será porque no hay muffins y latte descremado?», cerró Carter, en relación a la iniciativa, inspirada en una propuesta del Departamento de Policía de Estados Unidos llamada «Coffee with a cop», y que durante el pasado fin de semana no dejó de provocar bromas y memes en redes sociales.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.