Avisos Legales
Nacional

Hombre fue detenido por Carabineros por abuso sexual contra pasajera de un bus en la región de Coquimbo

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.09.2018
Hombre fue detenido por Carabineros por abuso sexual contra pasajera de un bus en la región de Coquimbo FireShot Capture 499 – Por abuso sexual contra pasajera cara_ – http___www.diarioeldia.cl_policial | Foto de referencia.
Cerca de la medianoche del pasado martes, un sujeto intentó abusar sexualmente de una pasajera a bordo de un bus de la empresa Cormar. Carabineros llegó a detenerlo y confirmaron que ya tenía antecedentes penales por el mismo delito.

Poco antes de las 23 horas del pasado martes, Carabineros recibió un llamado en la Tenencia de Carreteras Limarí de parte de la tripulación de un bus de la empresa Cormar. Los auxiliares solicitaron la presencia policial en el kilómetro 324 de la Ruta 5 Norte, mientras se desplazaban por la región de Coquimbo.

El llamado a los uniformados ocurrió luego de que una mujer denunciara haber sufrido abuso sexual de parte de otro pasajero.

Al verse agredida, la mujer solicitó rápido auxilio al personal del bus, quienes respondieron llamando al personal policial. Minutos después, una patrulla acudió al lugar, verificaron la denuncia y detuvieron al hombre identificado como M.G.T, quien ya tiene antecedentes penales por el mismo delito.

La Fiscalía dispuso el control de detención para el sujeto en horas de esta mañana. No es el primer caso de abuso que se reporta en un bus durante los últimos meses: a fines de mayo, una niña de 15 años denunció haber sido abusada por un auxiliar de la empresa Cruz Mar, mientras que en junio una joven aseguró haber sufrido tocaciones de parte de un pasajero que viajaba a su lado, mientras se trasladaba en un bus de Pullman.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.