Avisos Legales
Nacional

Gabriel Boric tras la dura semana del Frente Amplio: «Se asumió que fue un error y hay que seguir adelante»

Por: core | Publicado: 06.09.2018
Gabriel Boric tras la dura semana del Frente Amplio: «Se asumió que fue un error y hay que seguir adelante» Gabriel Boric | Captura: CNN
El diputado del Frente Amplio afirmó que hay que «desdramatizar» las diferencias dentro del conglomerado. «Soy crítico de la situación que vivimos, pero optimista para lo que viene para adelante”, sostuvo.

El diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric, desestimó a quienes afirmaron que su conglomerado estaba haciendo un «espectáculo» tras los hechos que han protagonizado en los últimos días -que terminaron con la salida de Pamela Jiles de la comisión de Familia de la Cámara- y sostuvo que «hay que seguir adelante».

En una conversación con Mónica Rincón en el programa de CNN, Marca Registrada, el militante del Movimiento Autonomista llamó a no «sobredramatizar» la situación y a sacar las lecciones necesarias.

Boric afirmó que todo se debió a diferencias políticas que son indeseables. «Son propias de un proceso de maduración y aprendizaje«, sostuvo.

El diputado agregó que «no es deseable seguir dando estos problemas por la prensa que tenemos que sentarnos a conversar y mejorar el diálogo político».

A pesar de esto, el parlamentario dijo sentirse orgulloso por el trabajo que ha realizado el Frente Amplio hasta ahora y la campaña presidencial que llevaron adelante con Beatriz Sánchez.

«Es evidente que tenemos mucho que mejorar. Soy crítico de la situación que vivimos, pero optimista para lo que viene para adelante”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.