Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| La diversidad sexual se besa libremente en el nuevo trabajo de Dulce y Agraz hecho solo por mujeres

Por: Bruno Delgado | Publicado: 06.09.2018
VIDEO| La diversidad sexual se besa libremente en el nuevo trabajo de Dulce y Agraz hecho solo por mujeres dya1 |
El nuevo sencillo de la joven cantante chilena es el segundo que comparte este 2018 tras «Ruido» y viene a adelantar su próximo trabajo de estudio aun con fecha por definir.

«Y súbitamente estoy desvanecida me acostumbro al calor y a la vez me voy, me curo la herida», canta Dulce y Agraz en su nuevo videoclip de «Súbitamente», que lanzó ese jueves y fue hecho por un equipo compuesto solo por mujeres.

El nuevo sencillo de Daniela González, su verdadero nombre, es el segundo que comparte este 2018 tras «Ruido» y viene a adelantar el próximo trabajo de estudio de la cantautora que está previsto lanzarse durante este año, pero que aun no tiene fecha de salida.

La colaboración de Dulce y Agraz con Camila Grandi en la dirección del videoclip, Valentina Palavecino en al dirección de fotografía, Carolina Amestoy en la dirección de arte, Constanza Fuentes en el maquillaje y Francisca Oyarce en la asistencia de dirección,  en tan solo unas horas ya superó las mil reproducciones en Youtube.

En este reciente trabajo de la compositora de canciones como «Me reparto en ti» y «El peso de mi pedal» el protagonismo lo tienen parejas de diversas orientaciones sexuales, las que se besan o se hacen cariño frente a la cámara en el cálido e íntimo video.

Daniela González hace unos meses denunció a una ex pareja, Jimmy Valenzuela, por episodios de violencia física mientras duró la relación y la justicia la respaldó luego de que éste la demandara por injurias y calumnias, cargos de los que fue absuelta por el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.

Revisa «Súbitamente», el nuevo videoclip de Dulce y Agraz

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.