“El senador Guillier enloqueció y se transformó en el padrino del terrorismo en Chile amparando al asesino de una senador de la República”.

Esa es la frase que entregó el senador Iván Moreira para referirse al es candidato presidencial y sus dichos sobre Ricardo Palma Salamanca, y que ha dado la vuelta en redes sociales, sin embargo, el motivo no es el discurso polémico por parte de un parlamentario que suele entregar estas declaraciones incendiarias.

En el registro del punto de prensa de Moreira de TVN, se ve como el periodista Kevin Felgueras no puede aguantarse la risa ante lo que dice el senador y en breves segundos escala de una mueca hasta no se aguanta lo que parece ser una carcajada por lo desorbitado de lo que planeta el legislador evangélico.

Incluso, el profesional de la comunicaciones se debe alejar del lugar para que el congresista no lo vea y así escapar del radar de las cámaras de TV que estaban en el lugar.

Esta curiosa y espontanea reacción ha sido aplaudida en redes sociales, donde usuarios y usuarias dicen que interpreta a gran parte del país cada vez que Iván Moreira tiene espacio en la prensa.

Sin embargo, un detalle que puede que se escape, es que el propio periodista puso en su cuenta de Twitter que su reacción se debe a que fuera de cámara alguien le gritó al senador “¿y vo?”, lo que habría desencadenado su risa. Momento que no alcanza a registrarse en el video.

Acá la reacción del periodista en medio de dichos de Moreira: