Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| La salsa de Mon Laferte que seduce a Diego Luna en su nuevo sencillo «El Beso»

Por: Bruno Delgado | Publicado: 07.09.2018
VIDEO| La salsa de Mon Laferte que seduce a Diego Luna en su nuevo sencillo «El Beso» monlaferte |
Este primer adelanto de su próximo disco de estudio mezcla varios ritmos bailables latinoamericanos en una canción llamada a ser uno de los éxitos de su quinto LP bajo su actual nombre artístico.

Mon Laferte regresó con un nuevo video para su más reciente single, «El Beso», el que protagoniza junto al actor mexicano Diego Luna, una señal más de que la cantante está convertida en una de las propuestas más importantes de Latinoamerica.

Este primer adelanto de su próximo disco de estudio se estrenó en toda la región a través de straming y en las radios a través de su sello Universal Music, de donde es una de las artistas más gravitantes, por lo que su presencia será fuerte no solo en Chile y México, sus dos casas donde ya cuenta con una fanaticada fiel y muy numerosa.

El nuevo trabajo de Mon Laferte mezcla la salsa con otros ritmos bailables latinoamericanos en una canción llamada a ser un éxito y que abre el apetito por su futuro LP, el sexto de su carrera que comenzó como Monserrat Bustamante y el quinto bajo su nuevo nombre, que aun no tiene fecha de salida pero se prevé pueda estar disponible a fines de este año.

Justamente la grabación de lo nuevo de la viñamarina fue producida en Capitol Records, casa de cantantes que van desde J Balvin a Daddy Yankee hasta Katy Perry a Beastie Boys y estuvo a cargo de Omar Rodríguez-López, líder de The Mars Volta y At the Drive-In.

«El Beso es la probadita del disco que se grabó en julio», adelantó Mon en una entrevista, donde destacó que «el disco es una especie de rompecabezas, cada canción tiene su por qué y tiene una historia, es un disco más caribeño».

En el video se ve a Mon en coquetas escenas junto a Luna, un abierto fan de la cantante, además de ser acompañada por varios otros actores, entre los que destaca Lucas Balmaceda, hermano de Pedro Pascal.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.