Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Luis Plaza golpeó con un cabezazo a actual alcalde de Cerro Navia

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.09.2018
VIDEO| Luis Plaza golpeó con un cabezazo a actual alcalde de Cerro Navia Captura de pantalla 2018-09-07 a las 3.21.34 p.m. |
Mauro Tamayo llegó hasta Contraloría para denunciar a su antecesor por intervencionismo electoral, luego de que el gobierno lo hiciera partícipe de una serie de actos, y en las afueras del edificio se desarrolló un altercado entre ambos.

Un altercado afuera del edificio de Contraloría se vivió durante la jornada de este viernes, entre el ex alcalde de la comuna de Cerro Navia, Luis Plaza (RN), con el actual líder comunal, Mauro Tamayo (IC).

Tamayo llegó hasta el lugar para denunciar a su antecesor –quien ha manifestado su intención de aspirar nuevamente al cargo– por intervencionismo electoral, luego de que el gobierno lo hiciera partícipe de una serie de actos, pese a que incluso se encuentra procesado como uno de los principales involucrados por el caso Basura.

La discusión se encendió y derivó en gritos de parte de ambos, hasta que Plaza propinó un cabezazo en el rostro de Tamayo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.