Avisos Legales
Nacional

Canal 13 fue el canal más denunciado por el CNTV durante agosto por dichos de Raquel Argandoña y Rodrigo Vera

Por: core | Publicado: 08.09.2018
Canal 13 fue el canal más denunciado por el CNTV durante agosto por dichos de Raquel Argandoña y Rodrigo Vera img9833-1200×600 |
La panelista de Bienvenidos sostuvo durante el matinal que las personas que sufren acoso laboral deberían «buscar otro trabajo».

Canal 13 fue el único canal que tuvo denuncias ante el CNTV durante agosto debido a intervenciones de sus rostros en pantalla.

La estación acumuló denuncias por distintos dichos. El que recibió más reclamos fue el comentario que realizó el periodista deportivo Rodrigo Vera, quien catalogó a los hinchas de Colo Colo como «lanzas».

Este comentario, que recibió 15 reclamos, se dio en el marco del «arengazo» que realizan los fanáticos del equipo antes del superclásico ante la Universidad de Chile, según consigna Radio Bío Bío.

«El de la ‘U’ es ‘banderazo’, el de Colo Colo es ‘arengazo’. Para algunos es… bueno, no voy a decir el término. Ya, ‘lanzazo’, un montón de cosas”, sostuvo el comunicador el 23 de agosto pasado.

Las otras intervención, que recibió 8 denuncias, se dio en el matinal Bienvenidos y tiene relación con comentarios que realizó Raquel Argandoña sobre el acoso laboral.

La panelista sostuvo en el programa que si una persona se siente acosada en su trabajo debería simplemente abandonarlo y buscar otro.

Si yo me siento incómoda, me siento acosada por mi jefe, perdóname y me encanta la televisión, me voy, vendo frutas, vendo aseo en los departamentos”, afirmó Argandoña el 1 de agosto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.