Quedan exactos dos meses para que, el próximo sábado 10 de noviembre, se realice una nueva edición del Festival Fauna Primavera en su versión 2018 y hoy la organización dio a conocer algunas novedades sobre el evento.

En primer lugar, se comunicó que el trapero Drefquila se baja del cartel y que en su lugar se suma el dúo de DJs brasileños Selvagem y además, un show solista de Julian Barbagallo, baterista de Tame Impala.

Selvagem se ha destacado abarcar un abanico musical que combina estilos como pop, soul, jazz y disco, mientras que Barbagallo aterrizará en nuestro país solo unos meses después de lanzar su disco solista “Danse dans les ailleurs”, sucesor de Grand Chien (2016) y Amor de Lonh (2015).

Además, la organización del festival dio a conocer el cartel de la oferta gastronómica, que incluirá platos preparados por cocineros como Lele Cristóbal, de Café San Juan en Buenos Aires y Benjamín Nast, de De Patio.

En su octava edición, el festival Fauna Primavera reunirá a grandes exponentes del indie, eletropop y rock alternativo, como LordeDeath Cab For Cutie,  At the Drive-In, MGMT, Warpaint, Built to Spill, Javiera Mena y Connan Mockasin.

Además del evento del 10 de noviembre, dos días antes se realizarán un pre show en Blondie y que contará con las presentaciones de los norteamericanos de Mercury Rev y Deerhunter. 

Las entradas para el festival, que se llevará a cabo el 10 de noviembre en Espacio Broadway, siguen disponibles a través de Puntoticket.