Avisos Legales
Tendencias & redes

Festival Fauna Primavera 2018 anuncia cambios en el cartel y suma dos nuevos artistas

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.09.2018
Festival Fauna Primavera 2018 anuncia cambios en el cartel y suma dos nuevos artistas descarga |
La producción del evento anunció que se baja la presentación del trapero Drefquila del cartel, y que en su lugar se sumará el dúo de DJs brasileños Selvagem y además, un show solista de Julian Barbagallo, baterista de Tame Impala. 

Quedan exactos dos meses para que, el próximo sábado 10 de noviembre, se realice una nueva edición del Festival Fauna Primavera en su versión 2018 y hoy la organización dio a conocer algunas novedades sobre el evento.

En primer lugar, se comunicó que el trapero Drefquila se baja del cartel y que en su lugar se suma el dúo de DJs brasileños Selvagem y además, un show solista de Julian Barbagallo, baterista de Tame Impala.

Selvagem se ha destacado abarcar un abanico musical que combina estilos como pop, soul, jazz y disco, mientras que Barbagallo aterrizará en nuestro país solo unos meses después de lanzar su disco solista «Danse dans les ailleurs», sucesor de Grand Chien (2016) y Amor de Lonh (2015).

Además, la organización del festival dio a conocer el cartel de la oferta gastronómica, que incluirá platos preparados por cocineros como Lele Cristóbal, de Café San Juan en Buenos Aires y Benjamín Nast, de De Patio.

En su octava edición, el festival Fauna Primavera reunirá a grandes exponentes del indie, eletropop y rock alternativo, como LordeDeath Cab For Cutie,  At the Drive-In, MGMT, Warpaint, Built to Spill, Javiera Mena y Connan Mockasin.

Además del evento del 10 de noviembre, dos días antes se realizarán un pre show en Blondie y que contará con las presentaciones de los norteamericanos de Mercury Rev y Deerhunter. 

Las entradas para el festival, que se llevará a cabo el 10 de noviembre en Espacio Broadway, siguen disponibles a través de Puntoticket.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.