Avisos Legales
Internacional

La defensa de Jim Carrey: «Tenemos que decir sí al socialismo, a la palabra y a todo»

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.09.2018
La defensa de Jim Carrey: «Tenemos que decir sí al socialismo, a la palabra y a todo» JimCarey-800×430 |
El actor participó del programa «Tiempo real con Bill Maher» de HBO y aseguró que los demócratas «tenemos que dejar de disculparnos» ante los cuestionamientos de los republicanos acerca del socialismo.

En una inédita entrevista, el comediante Jim Carrey aseguró que los demócratas necesitan dejar de huir de los ataques republicanos y «decir sí al socialismo». Las declaraciones fueron realizadas por el actor durante el pasado viernes, en el programa «Tiempo real con Bill Maher» de HBO.

«Tenemos que dejar de disculparnos», insistió el comediante, mientras el mundo espera su regreso como protagonista de una nueva serie, «Kidding». En medio de la promoción de la nueva historia, Carrey entregó su visión política: «Tenemos que decir sí al socialismo, a la palabra y a todo», recalcó.

Sus declaraciones fueron realizadas luego de que el conductor señalara que los republicanos critican a los socialistas y a los demócratas progresistas, al poner de ejemplo a Venezuela como un régimen en el que miles de venezolanos huyen todas las semanas.

Por su parte, el actor defendió el socialismo contando la experiencia que vivió en su propia infancia en Canadá: «No es un fracaso, y nunca esperé nada en mi vida. Elegí mis propios doctores. Mi madre nunca pagó por una receta, fue fantástico».

«Acabo de regresar de Vancouver, y sigo oyendo: ‘Los canadienses son muy amables; los canadienses son muy amables’. Pueden ser amables porque tienen cuidado de la salud, porque tienen un gobierno que se preocupa por ellos, que no dice ‘hundirse o nadar, amigo o vivir en una caja'», argumentó el intérprete.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.