Avisos Legales
Nacional

Miguel Crispi sobre las diferencias en el Frente Amplio: «La ropa sucia se lava en casa y nosotros estamos haciendo lo contrario»

Por: core | Publicado: 10.09.2018
Miguel Crispi sobre las diferencias en el Frente Amplio: «La ropa sucia se lava en casa y nosotros estamos haciendo lo contrario» A_UNO_miguel crispi | / AgenciaUno.
El diputado de Revolución Democrática llamó a resolver los problemas dentro del conglomerado. «Lo más patriota que podríamos hacer es superar nuestros conflictos», sostuvo.

El diputado de Revolución Democrática, Miguel Crispi, llamó a resolver de manera interna los problemas del Frente Amplio y no a través de la prensa.

En una entrevista con La Tercera, el parlamentario llamó a superar los conflictos para ser la mejor oposición a Sebastián Piñera.

«Otros partidos y coaliciones cometieron los errores que hoy nosotros repetimos, que es intentar resolver los problemas por la prensa. La ropa sucia se lava en casa y nosotros estamos haciendo lo contrario«, afirmó.

Además de esto, Crispi sostuvo que septiembre es un «mal» mes para resolver diferencias en materias de Derechos Humanos en materia internacional.

«En el mes de septiembre donde tenemos que estar alineados con la acusación constitucional, con el 11 de septiembre, con la lucha en contra de la impunidad. Eso no implica no tener el debate», señaló.

El diputado también cree que su colectividad debe tomar un rol protagónico en calmar las aguas dentro del conglomerado. «Revolución Democrática sigue siendo el partido más grande de la coalición y por tanto tenemos responsabilidad de hacer el proyecto del Frente Amplio como un proyecto viable«, agregó.

Crispi también criticó las declaraciones del presidente Sebastián Piñera, quien acusó a la oposición de ser poco dialogante y obstruccionista. Según su visión, esto representa una diferencia con el tono que tenía el mandatario en un comienzo que iba en la línea de los «grandes acuerdos».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.