Avisos Legales
Tendencias & redes

Tras accidente automovilístico: Joe Vasconcellos recibió el alta médica pero aún no puede volver a los escenarios

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.09.2018
Tras accidente automovilístico: Joe Vasconcellos recibió el alta médica pero aún no puede volver a los escenarios A_UNO_486468_abbe1 |
El músico recibió el alta médica y el mismo destino tuvo el conductor del bus que sufrió el accidente hace una semana en Cabrero. Sin embargo, su equipo informó que «por ahora aún no están las condiciones para volver al escenario, sin embargo estamos seguros que sucederá muy pronto».

Durante este lunes, el equipo de Joe Vasconcellos informó que el músico ya recibió el alta médica, a una semana del accidente en un bus que vivió junto al resto de su banda en el kilómetro 469 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de Cabrero, en medio de una gira por el sur del país.

Tanto el artista, como el conductor de la máquina, Alex Hermosilla, quien en ese momento se encontraba en su hora de descanso, fueron internados en el Hospital Dr. Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles a raíz de las lesiones. Los otro cinco heridos fueron dados de alta el mismo día del accidente.

«Cumplida una semana del accidente sufrido, queremos compartir con tod@s la noticia que Joe ha sido dado de alta!!! A partir de hoy deberá continuar con sus cuidados y tratamiento en casa, junto a su familia y cercanos» (sic), fue el reporte publicado en redes sociales, donde anunciaron que Hermosilla también recibió el alta médica.

Sin embargo, el grupo precisó que todos los conciertos agendados por Joe Vasconcellos para Fiestas Patrias tuvieron que ser cancelados: «Agradecemos al público y productores que habían invitado a Joe para las actividades de fiestas patrias; el 15 en Sporting de Viña, 17 en el Parque O’Higgins y 18 en Fonda Permanente, por ahora aún no están las condiciones para volver al escenario, sin embargo estamos seguros que sucederá muy pronto», señalaron.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.