Carlos Robledo Puch, conocido como Carlitos, es un adolescente de diecisiete años con fama de estrella, rizos rubios y una gran cara de niño bueno, pero lo sus facciones ocultan es la identidad de un ladrón y asesino en serie que remeció a Argentina en la década de los años ’70.

Esa es la historia que cuenta “El Ángel” de Luis Ortega, tras la exitosa serie “Historia de un clan”, una película que pasó con aplausos por el Festival de Cannes de este 2018 y que pone en el centro del relato al joven en sus primeros años cometiendo los atroces crímenes y su vida amorosa marcada por Ramón, un compañero de su colegio.

Debido a su apariencia angelical, la prensa le llamó ‘El ángel de la muerte’ y se convirtió en el preso que más tiempo lleva en prisión en la historia de Argentina por sus más de cuarenta robos y once homicidios.

El filme lo protagonizan Lorenzo Ferro, Chino Darín, Mercedes Morán, Luis Gnecco, Peter Lanzani, Cecilia Roth y Daniel Fanego; y se puede ver en la cartelera del Cine Arte Normandie este martes a las 18:30 horas y mañana miércoles a las 18:10 horas.

El resto de la programación que puedes ver en detalle aquí la completan “La telenovela errante”, “El Bosco, el jardín de los sueños”, “Chavela” y “La forma del agua”.