Avisos Legales
Nacional

VIDEO| James Hamilton: «Cualquier acto deleznable que uno ve en la Iglesia tiene una red que lo permite»

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.09.2018
VIDEO| James Hamilton: «Cualquier acto deleznable que uno ve en la Iglesia tiene una red que lo permite» Captura de pantalla 2018-09-11 a las 12.16.34 p.m. |
El denunciante asistió como invitado a «O sea», el noticiero conducido por Felipe Fuentes, espacio que abordó algunos de los temas más polémicos de la semana que recién pasó y la conmemoración de un nuevo aniversario del Golpe Militar.

En el segundo capítulo de «O sea», el noticiero conducido por Felipe Fuentes, más conocido en redes sociales como @obvioquesise abordan los temas que marcaron la semana, como el estreno de «NetFe» –el «Netflix católico»–, la filtración de audios que acreditarían que Sebastián Piñera uso información privilegiada para la compra de acciones de Lan, y la aprobación de la Ley de Identidad de Género pero con cambio de sexo registral solo para mayores de 14 años.

Debido a la fecha, el espacio también conmemoró un nuevo aniversario del Golpe Militar de 1973, y Flores afirmó: «e nos olvidan todos los desaparecidos pero la UDI ahora quiere invalidar a Carmen Hertz en la acusación constitucional por «temas personales?».

Además, como invitado en este segundo capítulo estuvo James Hamilton, uno de los denunciantes del sacerdote Fernando Karadima, con quien analizaron «algunos principios éticos de la Iglesia e interpretaciones de cómo los mandamientos aplican en nuestras vidas».

En la conversación, Hamilton manifestó que dentro de ellos «hay que agregar un nuevo mandamiento, el del encubrimiento», debido a que «cualquier acto deleznable que uno ve en la Iglesia tiene una red o un grupo que lo permite».

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.