En 1989, Jorge González se reunió con un joven y prometedor productor y compositor argentino para grabar el que sería el cuarto disco de estudio de Los Prisioneros, “Corazones”. Casi 29 años mas tarde, ambos se volvieron a encontrar, esta vez en Chile, en la casa de Jorge, hasta donde llegó Gustavo Santaolalla.

Santaolalla se encuentra de paso por Chile en el marco del concierto que dará en el Teatro Nescafé de las Artes este miércoles, donde repasará su discografía, la que va desde su obra solista y su reciente “Raconto”, hasta sus canciones con Bajofondo.

De la reunión entre los dos grandes músicos no se sabe mucho más que lo que se compartió en redes sociales por ellos, siendo esto una  foto y un breve pero cariñoso mensaje entre ambos.

“Ayer 11 de Septiembre un lujo de visita, Gustavo Santaolalla”, se comentó desde la cuenta de Twitter de Jorge González, en tanto que desde la cuenta de Facebook del argentino se puede leer “aquí con mi gran amigo y hermano de Los Prisioneros, Jorge Gonzalez”.

Además, Santaolalla adelantó que trabaja en una nueva versión de una canción del “Corazones” para incluirla en un disco homenaje que se está cocinando, comentó a Publimetro junto con agregar que “quiere mucho” al vocalista y compositor chileno.