Una contundente victoria celebró la capitana de la Roja, Christiane Endler, junto a su equipo el PSG este miércoles por el primer partido de la fase eliminatoria de la UEFA Women’s Champions League.

La chilena partió con el pie derecho ante el Sankt Pölten de Austria en el que las francesas se impusieron por 4-1 en el duelo de ida. En tanto que la vuelta se jugará el 27 de septiembre en París.

Y el partido se desniveló rápido para el elenco francés, el que a los 4′ minutos abrió al cuenta a través de Brunn, senda que continuó a los 20′ con gol de Diani.

En tanto que el suspenso llegó a los 65′ a través de un penal que convirtió Vago, batiendo a la portera chilena con un tiro difícil que fue muy esquinado. Pese al descuento, la portera nacional no vio mucha más acción, ya que el PSG impedía cada intento de ataque.

Pero las diferencias entre ambos clubes volvió a quedar clara a los 86′ y a los 90′, cuando Katoto y Dudek, respectivamente, volvieron a marcar, alargando aun más el marcador.

Con esta contundente goleada el PSG de Tiane Endler puede esperar cómoda la revancha en casa, donde querrán volver a demostrar por qué son de los mejores equipos del mundo.