Avisos Legales
Nacional

A 7 meses de desaparición de Fernanda Maciel: Ex pareja se va a España cansado de buscar y de ser sospechoso

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.09.2018
A 7 meses de desaparición de Fernanda Maciel: Ex pareja se va a España cansado de buscar y de ser sospechoso fernanda maciel |
Durante la búsqueda de la joven, trascendió que diez días antes de su desaparición, ella habría sostenido una discusión con él y pudo ser víctima de violencia intrafamiliar por parte su pololo.

La investigación sigue su curso, pero de ella todavía no hay rastro. Han pasado más de 7 meses de la desaparición de Fernanda Maciel, la joven embarazada de Conchalí a quien se le perdió el rastro a principio de año.

Desde entonces aparecieron diversas aristas de investigación, con nuevos videos, audios y e incluso una demanda laboral que la joven interpuso contra su empleador. Pero no se supo nada de ella desde que desapareció.

Transcurrido este tiempo, ahora su ex pareja, el taxista Luis Petersen, decidió empezar de cero y partir de Chile. Según sus cercanos, decidió irse a España, donde actualmente vive su hermano, cansado de buscar sin resultado y de sufrir la presión de ser socialmente señalado como uno de los sospechosos de la desaparición.

Petersen, que ya comunicó su decisión a la familia de Fernanda, fue quien se contactó con CHV para dar a conocer el caso y realizó públicamente varios esfuerzos por encontrarla. Sin embargo, durante la búsqueda trascendió que diez días antes de su desaparición, la joven habría sostenido una discusión con él y pudo ser víctima de violencia intrafamiliar por parte su pololo: así lo contó ella misma a una amiga a través de mensajes por WhatsApp enviados el 15 de enero, sobre una supuesta agresión.

También te puede interesar: «158 días desaparecida: Carabineros realiza diligencias de búsqueda de Fernanda Maciel en Renca»

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.