Con este fin de semana largo y 18 extendido, las posibilidades de asistir a fondas y ramadas es aun más grande que otros años, y como sabemos que este pequeño pero bienvenido descanso de septiembre está a la vuelta de la esquina, en El Desconcierto nos pusimos creativos y te recomendamos estos cinco panoramas alternativos.

La Pride Fonda

Este sábado 15 comienza la “primera fonda LGBTIQ+ de Chile” y que se extenderá hasta el mismo 18 de septiembre. Todo partirá desde el medio día (12:00 horas) hasta la 01:30 AM en la Ciudad Empresarial, Huechuraba.

Revisa toda la información de la Pride Fonda aquí.

La Fonda Vegana

En el espacio cultural La Planta, ubicada en la Calle Santa Isabel 0165, se realizará la fonda que tendrá lo que cualquier otra, pero sin productos de origen animal. La cita es a las 13:00 horas hasta las 22:00 horas y la entrada es liberada.

Toda la información de La Fonda Vegana aquí.

La Matria

En esta fonda que se realizará entre el 15 y 16 de septiembre en Pacto Arte Bar, ubicado en Manuel Montt 284, Providencia, la cumbia, salsa, paya, cueca y flow de mujeres son las protagonistas y los precios van desde $10.000 y en puerta $12.000.

Toda la información de La Matria aquí.

Fonda Geek

Esta fonda es particular. No solo porque está destinada a los y las que disfrutan con los videojuegos, los robots y la tecnología, sino que porque está pensada para el “dieciocho chico”, es decir el 22 de septiembre de 12 a 18:00 horas.

Toda la información de la Fonda Geek

Bar Victoria

Siete días de pura cueca es lo que ofrece el Bar Victoria, ubicado en Carlos Valdovinos 1951, Pedro Aguirre Cerca. Todo partió la noche del 12 de septiembre cuando comenzaron las presentaciones de las primeras 20 bandas y exponentes de la cueca, cumbia y balada “chinganera”.

Toda la información de la celebración en el Bar Victoria aquí.