Avisos Legales
Tendencias & redes

Hija de Madonna desfiló con las piernas sin depilar para reivindicar el vello corporal en las mujeres

Por: Bruno Delgado | Publicado: 13.09.2018
Hija de Madonna desfiló con las piernas sin depilar para reivindicar el vello corporal en las mujeres lourdesleon |
Lourdes León se subió al escenario en su debut en la Semana de la Moda de Nueva York para presentar la colección primavera-verano 2019 de la firma Gypsy Sport, pero todos los focos se fueron a sus piernas.

Lourdes León, la hija de Madonna, hizo noticia en una pasarela pero no por los vestidos que mostraba, sino porque para algunas personas sigue siendo incomprensible que una mujer no se depile.

Así de simple, la joven de 21 años se subió al escenario en su debut en la Semana de la Moda de Nueva York para presentar la colección primavera-verano 2019 de la firma Gypsy Sport, pero todos los focos se fueron a sus piernas.

Y justamente ese es el mensaje que quería transmitir Rio Uribe, el diseñador tras las prendas que desfilaba León, ya que su intención era hablar sobre la diversidad de género, raza, de edad y de talla. Motivo por el que eligió a la hija de Madonna, quien ha luchado por la normalización de las mujeres sin depilarse y defensora del vello corporal femenino.

Pero algunos miembros del mundo de la moda no estuvieron de acuerdo con esta idea o al parecer no la entendieron, ya que criticaron que usara un jean que dejara ver el vello en la pierna y no se lo tapara.

Otra parte del atuendo que fue cuestionado es el top de cadenas y conchas que usaba, el que no le tapaba del todo el busto. Pero nuevamente, esto era parte de la propuesta del diseñador que quiso mezclar todo con detalles de tribales urbanos y temáticas naturales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.