Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El inesperado abrazo entre Pamela Jiles y Cecilia Pérez tras la aprobación de la Ley de Identidad de Género

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.09.2018
VIDEO| El inesperado abrazo entre Pamela Jiles y Cecilia Pérez tras la aprobación de la Ley de Identidad de Género abrazo700 |
La diputada del Frente Amplio y la ministra vocera de gobierno protagonizaron un emotivo momento tras la aprobación de la Ley de Identidad de Género, que ambas sellaron con un abrazo al finalizar la sesión.

Fue un momento atípico para la mayoría de los presentes. Al finalizar la sesión tras la aprobación histórica del proyecto de Ley de Identidad de Género, la vocera de gobierno, Cecilia Pérez y la diputada del Frente Amplio, Pamela Jiles, dejaron a un lado sus diferencias por unos segundos para celebrar.

La legislación se tramitaba hace cinco años en el Congreso y terminó siendo aprobada por 95 votos a favor y 46 en contra. Ahora, el presidente Sebastián Piñera tiene un plazo de 30 días para aprobar o rechazar la iniciativa.

Tras la emoción del momento, la diputada humanista fue quien se acercó a la ministra vocera de gobierno para abrazarla en la testera de la Corporación. Luego se tomaron brevemente de las manos.  El gesto entre ambas figuras políticas no pasó desapercibido por las redes sociales.

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.