Avisos Legales
Nacional

Animalistas interrumpieron rodeo en el Parque Intercomunal Padre Hurtado

Por: core | Publicado: 15.09.2018
Animalistas interrumpieron rodeo en el Parque Intercomunal Padre Hurtado 29761418217_8318547c62_k |
La acción realizada por la ONG Animal Libre terminó con cerca de 30 detenidos.

Un grupo de 30 animalistas irrumpió este sábado en «Rodeo Vitacura» que se desarrollaba en la medialuna del Parque Intercomunal Padre Hurtado.

Los activistas entraron a la medialuna con lienzos y comenzaron a gritar consignas en contra del rodeo y en defensa de los derechos de los animales.

“Las autoridades deben estar alineadas con las demandas ciudadanas, hoy la mayoría de las personas no se sienten identificadas con crueldad del rodeo, por lo cual es lógico ir tomando decisiones que vayan suspendiéndolos”, sostuvieron desde la ONG Animal Libre.

La actividad tuvo que ser paralizada durante 10 minutos, hasta que el personal de seguridad del recinto logró controlar a los manifestantes.

Los animalistas, entre los que se encontraba la actriz y concejala por San Bernardo, Soledad Pérez, fueron detenidos y trasladados a la 16° Comisaría de la Reina.

Mira la protesta acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.