Avisos Legales
Tendencias & redes

Luis Gnecco critica a «Soltera otra vez»: «Yo decía ‘quién mierda escribió este guión’»

Por: core | Publicado: 15.09.2018
Luis Gnecco critica a «Soltera otra vez»: «Yo decía ‘quién mierda escribió este guión’» Captura de pantalla 2018-09-15 a las 10.37.07 a.m. |
El actor, que participó de la producción creada por Herval Abreu, cuestionó el formato de las teleseries chilenas. «Esa forma de hacer televisión es como ñoña, es como ir a la oficina», afirmó.

Luis Gnecco criticó a «Soltera otra vez» y a «Perdona nuestros pecados» y afirmó que este tipo de teleseries le dan «lata».

El actor fue entrevistado en el programa de farándula de Chilevisión, «Primer Plano», donde afirmó que se siente incómodo con la forma en la que se están haciendo las teleseries en la actualidad debido a que éstas son demasiado extensas y poco novedosas.

«Puede ser doloroso para mucha gente que fue desvinculada del Área Dramática, pero esa forma de hacer televisión es como ñoña, es como ir a la oficina y la cuestión se pone fome, latera, poco creativa y se agota«, sostuvo el actor.

Gnecco, además, confesó que la pasó mal durante el rodaje de «Soltera otra vez». «Me decían ‘ya, Lucho, putea un rato. Ya Gnecco, grabemos’. Porque yo decía ‘quién mierda escribió este guión'», relató.

El protagonista de «Papá mono» también afirmó que este tipo de producciones son cansadoras. «Los actores hacemos eso y otras cosas también. Eso es cuidar poco el género, cuidar poco a los actores», argumentó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.